Programa

"Bambini” utiliza una filosofía que se adapta al desarrollo de cada etapa, es decir que el programa se basa en las necesidades de los niños a quienes brinda cuidados. La atención que se les brinda es adecuada a su ritmo propio de desarrollo y aprendizaje. Se les presentan desafíos que están justo por encima del alcance de sus habilidades actuales y se les ofrecen constantemente oportunidades de aprender nuevas destrezas.

Además de la oportunidad de aprender a través del juego y de la interacción social, también se prepara a los niños para ingresar a la etapa preescolar.

Para los niños de más de un año de edad, utilizamos el currículo Chit Chatters, un programa educativo emergente para la infancia temprana y que está exclusivamente diseñado para la enseñanza de español a niños pequeños, el programa está basado en el medioambiente y que promueve el aprendizaje activo. Este plan educativo se basa en las observaciones de las maestras a cargo del cuidado de los niños; sus observaciones se utilizan luego para planificar las lecciones en base a los intereses y al nivel de destreza de cada niño. Haga clic aquí para más detalles (en inglés) sobre nuestro currículo.

El currículo Chit Chatters le indica a cada maestro cómo trabajar con los niños en cada nivel de desarrollo, en la medida en que respalda el aprendizaje cognitivo presentándoles actividades cada vez más difíciles y adecuadas.

El material se presenta a través de un enfoque temático, eligiéndose un tópico distinto cada cuatro o cinco semanas. Los temas proveen variedad al programa y enmarcan el lenguaje mediante la incorporación y la práctica de habilidades. Todo esto se ofrece en el contexto de una comunidad donde los niños son ante todo valorados y respetados.

Ademas de nuestro currículo exclusivo Chit Chatters, también implementamos el Creative Curriculum en todas las clases. Haga clic aquí y aquí para obtener mas información.

En la sala de bebés, utilizamos el currículo Experience Baby.

También implementamos el Spark Curriculum como currículo de educación física.

Contact

Phone:202-737-5454

E: info@bambinicdc.com
F: 202-737-4646

900 Massachusetts Ave. NW,
Washington DC 20001

© 2017 Bambini Play & Learn. All rights reserved
Websites for Daycares