Acerca de Bambini Play And Learn

Bienvenido a Bambini Play & Learn, un centro de aprendizaje de alta calidad situado en el corazón de Washington DC - un concepto verdaderamente nuevo e innovador en el cuidado infantil y el único programa de inmersión en español que ofrece un currículo especialmente diseñado para la enseñanza del español a infantes y niños pequeños.

Nuestra guardería de tiempo completo ofrece los mejores servicios disponibles para niños de entre tres meses y cinco años de edad.

Por favor, no dude en contactarse con nosotros para coordinar una visita guiada a nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal. ¡Aguardamos su llamada!

¡Una nueva sucursal de Bambini en Federal Triangle en el 2018!

Nos alegra anunciar la apertura de una nueva sucursal de Bambini en el edificio Ronald Reagan este invierno. Aún tenemos espacio para niños mayores de 30 meses de edad en esa sucursal.

Proceso de Inscripción en la Lista de Espera

Les recomendamos visitar el centro antes de inscribirse en la lista de espera. Si desean inscribirse, hagan clic aquí para pagar la tarifa de inscripción en la lista de espera por medio de PayPal. Luego de finalizar el pago, PayPal los enviará al formulario de inscripción en la lista de espera. Si desea regresar al formulario, haga clic aquí.

 

Contact

Phone:202-737-5454

E: info@bambinicdc.com
F: 202-737-4646

900 Massachusetts Ave. NW,
Washington DC 20001

© 2017 Bambini Play & Learn. All rights reserved
Websites for Daycares