Nuestro Personal

Silvina Hopkins, fundadora y directora.

Silvina Hopkins nació en Argentina. En 1994 se graduó con una maestría en psicología y luego obtuvo las licencias necesarias para trabajar como Orientadora Profesional en el Estado de Virginia y en Washington D.C. Hasta la apertura de "Bambini” atendía un muy activo consultorio psicoterapéutico donde ofrecía servicios a niños, adolescentes y familias. La Lic. Hopkins cuenta con una sólida formación universitaria así como también una vasta experiencia en temas de desarrollo y educación. Sus credenciales académicas y su capacitación profesional están a la altura de los requisitos que exige la Oficina de Licencias para el Cuidado Infantil del Distrito de Columbia, de modo que la habilitan para desempeñarse como directora de un Centro de Atención Infantil. Además de su amplia experiencia como psicoterapeuta infantil, Silvina Hopkins trabajó como maestra y como asistente de dirección en guarderías de Argentina y Estados Unidos. Actualmente tiene a su cargo la dirección del establecimiento y es responsable del manejo diario de las operaciones. Reside en Washington DC con su esposo y su hijita adoptada, Natalia, quien es una feliz ex-alumna de Bambini.


Nuestras Maestras:

Otra característica importante que distingue a nuestro Centro de otros establecimientos en el área, es que limitamos el tamaño de nuestras clases a un máximo de 12 alumnos. Creemos que el número reducido de alumnos y la baja proporción entre docentes y alumnos ayudan a crear un entorno más propicio para un aprendizaje efectivo.

Todos los docentes que contrata el centro son hablantes de español nativos, puesto que en "Bambini” enfatizamos la pronunciación adecuada y la exposición a los diferentes aspectos de la cultura latina.

Contact

Phone:202-737-5454

E: info@bambinicdc.com
F: 202-737-4646

900 Massachusetts Ave. NW,
Washington DC 20001

© 2017 Bambini Play & Learn. All rights reserved
Websites for Daycares